En ComparaOnline existen tres planes de seguro automotriz que puedes contratar: Cobertura Completa, Cobertura Media y Responsabilidad Civil/Pérdida Total.
Plan Cobertura Completa: tiene acceso a múltiples asistencias, como por ejemplo el taller de marca. Esta cobertura es muy recomendable para autos nuevos, ya que brinda confianza en el estreno.
Plan Cobertura Media: este plan es muy recomendable para autos antiguos en donde, por ejemplo, el taller de marca ya no es tan importante.
Plan Responsabilidad Civil + Pérdida Total: es el seguro más económico, pero tiene la desventaja de que para hacerlo efectivo el auto debe ser destruido completamente o robado. Frente a cualquier otro imprevisto no te ayudará. Aquí es clave entonces entender tu nivel de riesgo al conducir.
Coberturas del seguro
Responsabilidad civil: esta cobertura cubre el costo por los daños y lesiones que se causen a terceros, según el monto indicado por la compañía.
Deducible inteligente: cuando exista un tercero claramente identificado como culpable, no se aplicará el deducible con el que se contrató el seguro.
Defensa penal y constitución de fianzas: esta cobertura de seguro cubre honorarios de abogados y procuradores, costas judiciales y monto de las fianzas por algún siniestro.
Robo, hurto o uso no autorizado: cubre el robo del vehículo o los daños provocados a éste durante un intento de robo.
Asistencias del seguro
Servicio de mecánica ligera: esta asistencia brinda ayuda mecánica en el lugar en casos donde el auto no pueda seguir circulando y quede inmovilizado en la ruta.
Grúa: en caso de que el vehículo quede inmovilizado en la ruta por un siniestro, el seguro contempla asistencia en el lugar.
Auto reemplazo: el asegurado podrá solicitarlo en caso de no poder utilizar su vehículo a causa de un siniestro cubierto por la compañía.
Chofer de reemplazo: la compañía de seguros proporcionará un conductor de reemplazo cuando el asegurado se vea imposibilitado de manejar.
Para más información visita el siguiente link.